sábado, 6 de julio de 2013

Segundo Capitulo: Erica & Cookies

Capitulo 2
Salgo del colegio y voy hacia casa. De repente viene Erica y me corta el paso.

-         ¿Qué te ha dicho?
-         ¿Quién? – Digo un poco curiosa.
-         ¡Quien va a ser! ¡TOMAS! – Dice chillando pero bajito (algo raro, probarlo haber si os sale).
-         Nada que si quería ser su mejor amiga – Le digo siguiendo mi camino.
-         ¡Que! Como que  ``Nada que si quería ser su mejor amiga.´´ - Me dice en tono chulito.
-         1º: Yo no hablo así
             2º: ¿¡Que pasa con Tomas!? – Le digo.

-         Si hablas así. – Dice con un tono de que ella tiene razón. – Y Tomas ¡es rico! – Me dice otra vez en el tono chillido bajito.

-         ¿Qué tiene que ver que sea rico? – Digo.

-         ¡Es como si te hubiese tocado la lotería! – Dice. - ¡Que suerte! ¿Has visto su casa? A no que eres nueva. – Sigue chuliteando.

-         ¡Bueno vasta! – Digo gritando. – Me están esperando en casa.

Llego a casa  y mi madre me mira con una sonrisa y un plato con ``cookies´´ en sus manos.
Suelto la mochila y me lanzo a por las ``cookies´´.

-         ¿Qué tal te ha ido el colegio? – Me dice mi madre.
-         Luego te lo cuento luego. – Digo agarrando el plato y
llevándomelo a mi cuarto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario